Mismo precio en 6 cuotas de

Entrega a acordar con la tienda

Belgrano, Capital Federal

Color:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Capacidad de lavado: 9 kg

Con tecnología inverter:

Producto con impacto positivo:

Tipo de carga: Frontal

Eficiencia energética: A++

Características generales

Marca
Whirlpool
Modelo
WNQ90AB

Centrifugado

Velocidad de centrifugado
1400 rpm

Tecnología

Con tecnología inverter

Otros

Con impacto positivo

Especificaciones

Tipo de carga
Frontal
Eficiencia energética
A++
Capacidad del lavarropas
9 kg

Dimensiones

Peso
79.7 kg

Descripción

Lavarropas Whirlpool Inverter Limpieza a Vapor 9kg WNQ90AB

Capacidad 9 Kg
RPM 1400
Inverter
Carga Frontal
Eficiencia Energética A++
Color Blanco
Certificado de Seguridad Eléctrica
DC-E-W2-363.1- IRAM - Instituto Argentino de Normalizacion y Certificación.

6th SENSE: Sensores inteligentes detectan el nivel de carga para optimizar el ciclo minimizando el uso de recursos. Ahorra hasta 40% de agua y de energía, comparando lavados de carga mínima y máxima en un mismo ciclo.

1- Temperatura: Cada ciclo de lavado tiene una temperatura preestablecida. Para modificar la temperatura, pulse el botón TempºC. El nivel aparecerá en la pantalla.

2- Inicio Diferido: Esta función se debe utilizar si desea programar su lavarropas, pero no quiere que el ciclo comience
inmediatamente. A partir del segundo toque, puede retrasar el inicio del ciclo hasta 24 horas, de modo que el lavarorpas comenzará el ciclo después de la hora seleccionada. El tiempo seleccionado en esta función se mostrará en la pantalla táctil hasta que se inicie el ciclo. Cuando se inicie el ciclo, la pantalla mostrará el tiempo restante, en orden descendente, para completar el ciclo. Sólo tiene que elegir el ciclo y pulsar la tecla de Inicio Diferido unas cuantas veces hasta llegar a la hora que desea posponer.

3- Centrifugar: Cada ciclo de lavado tiene una velocidad preestablecida. Para cambiar la velocidad, pulse la tecla Centrifugar. El nivel aparecerá en la pantalla. Si selecciona la velocidad 0, el producto se saltará este paso
durante el ciclo, es decir, no centrifugará.
Nota algunos ciclos no tienen centrifugado, como Refrescar con Vapor.

4- Lavado rápido en sólo 15 minutos. Recomendado para cargas pequeñas y poco sucias. Para más información consulte el manual.

5- Freshcare+: Prendas como recién lavadas por hasta 6 horas de concluido el ciclo. Inhibe la proliferación de las principales fuentes de mal olor (dentro del producto hasta 6 horas después de finalizar el lavado según estudios realizados en laboratorio Innovhub - SSI - Milán, Italia.

6- Enjuague Extra: Seleccionando esta opción, se aumenta la eficacia del enjuague y se garantiza una óptima eliminación
del jabón. Se recomienda para pieles sensibles. Pulse el botón para seleccionar un enjuague adicional después del ciclo de enjuague estándar y eliminar todos los restos de jabón. Vuelva a pulsar el botón
para volver al Enjuague Normal.

7- Esta función desactiva casi todos los avisos sonoros, excepto la alarma de señalización sonora y el sonido de fin de ciclo repetido. Para activarla, pulse el botón de Enjuague Extra y manténgalo pulsado hasta que oiga un sonido largo. Cuando la función está activada, el ícono se ilumina en la pantalla. Sólo no es posible activar esta función cuando el producto está en Stand-By o apagado.

8- Esta función bloquea las teclas, excepto ENCENDIDO/APAGADO, para evitar cualquier programación no deseada. Cuando se activa, el ícono de la pantalla se ilumina y se emite un sonido al pulsar cualquier tecla o el botón selector.
Para activarla, pulse la tecla Freshcare+ y manténgalo pulsado hasta que el ícono aparezca en la pantalla.
Sólo no es posible activar esta función cuando el producto está en Stand-By o apagado.
Nota si el producto se apaga con la función activada, ésta permanecerá activada cuando se vuelva a
encender.

9- Limpieza con Vapor: Esta opción aumenta el rendimiento del lavado al generar vapor durante el ciclo de lavado. Coloque la ropa en el tambor, elija un ciclo compatible y seleccione la opción de Limpieza con Vapor. El vapor generado durante el funcionamiento del Lavarropas puede hacer que la puerta se empañe y dificulte la visibilidad.

Agregar Ropa: ¿Te olvidaste algo afuera? ¡Pausá y agregá la ropa! Opción disponible hasta 4 minutos después de iniciado el ciclo. El tiempo puede variar en función del ciclo en uso y la cantidad de agua en el tambor para evitar pérdida de agua al abrir la puerta.

Refrescar con Vapor: Utilice este programa para revitalizar su ropa eliminando los olores y reduciendo las arrugas al relajar las fibras. Inserte sólo prendas secas (Limpias). La ropa estará húmeda al final del ciclo y estará lista para ser usada después de unos minutos. El uso de este programa facilita el planchado de la ropa. Verifque, en la etiqueta de la ropa , la compatibilidad con los ciclos de alta temperatura(90°C). No añada suavizantes ni jabón. No se recomienda para prendas de lana, seda, impermeables y/o sintéticas.

Dimensiones del Producto
Ancho 59.5 cm
Alto 84.6 cm
Profundidad 64.4 cm
Peso 79.7 Kg

Dimensiones con Embalaje
Ancho 67.6 cm
Alto 87.7 cm
Profundidad 69.8 cm
Peso 79.7 kg

Origen: Argentina

RETIRO EN CENTRO LOGISTICO A METROS DE PANAMERICANA Y 197