Nuevo

Triturador De Residuos Insinkerator M46 0,55hp 980ml Digiya

51450 pesos

en 12x 7296 pesos con 04 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 24 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaInSinkErator
ModeloM46

Descripción

TRITURADOR INSINKERATOR MOTOR 0,55HP 980ML M46

Reducción de ruido básico
1 etapa de trituración, no tiene aspas ni cuchillas
Capacidad de la cámara de trituración de 980 ml.
0.55 HP
2 años de garantía
Tapón para fregadero de plástico incluido
Elementos de trituración de trituración galvanizado.

Los nuevos trituradores comunes de la Serie M, diseñados, elaborados y fabricados en los EE. UU., son los modelos funcionales de nivel básico dentro de la oferta de trituradores de desperdicios de comida de uso doméstico. Ofrecen funcionalidades básicas y calidad confiable al consumidor que desea obtener valor

Tecnología de reducción del ruido silenciosa
Sistema de trituración de acero inoxidable de 1 etapa
0,55 HP
Interruptor de flujo de aire incorporado
Tapón de acero inoxidable de una pieza
Cámara de trituración de gran capacidad (980 ml)
Deflector acústico desmontable de fácil limpieza
Brida pulida
Enchufe schuko europeo híbrido

¿El triturador requiere mantenimiento? No. El triturador de desperdicios de comida está diseñado para funcionar sin necesidad de mantenimiento. El uso frecuente es la mejor manera de mantener el triturador en perfectas condiciones de funcionamiento. Un chorro de agua fría después de cada uso hará que su triturador se mantenga limpio.

¿Cuánto tiempo tarda en triturar los desperdicios de comida? Sólo unos pocos segundos, aunque depende de la cantidad y tipo de desperdicio. El sonido del triturador cambiará cuando no haya más desperdicios de comida en la cámara de trituración y las ruedas giratorias roten libremente. Una vez triturados todos los desperdicios de comida, apague el triturador y deje correr el agua durante 15 segundos para eliminar los desperdicios de la cámara de trituración hacia las tuberías de drenaje/cloaca.

¿Qué ocurre si tengo un tanque séptico? Contar con un sistema séptico no representa ningún obstáculo. Los sistemas sépticos requieren una cierta cantidad de substancias derivadas de alimentos para acelerar las diferentes reacciones biológicas. Un tanque séptico de 1800 litros común es perfectamente adecuado.

¿Cuán ruidosos son los trituradores de desperdicios de comida? Sorprendentemente silenciosos... mucho más de lo que pueda imaginar. Los motores de IN-SINK-ERATOR son particularmente silenciosos y ciertos modelos cuentan con incluso más características de reducción acústica.

El triturador de desperdicios de comida, ¿es compatible con el sistema de cloacas de mi ciudad? Todos los sistemas de cloacas están diseñados para recibir desechos transportados por agua desde los hogares. Los desperdicios de comida triturados representan más de un 70% de agua y su composición química es similar a las aguas residuales, las cuales son fácilmente transportadas a través de cualquier sistema de cloacas existente.
Ademas se realizaron ensayos en la Universidad Tecnologica Nacional para la factibilidad se uso de trituradores de residuos organicos en instalaciones internas y redes colectoras del area metropolita, las cuales dieron resultados muy satisfactorios para la instalación en las casas de familias en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

¿Son fáciles de instalar? Cada unidad trae instrucciones detalladas, el sistema de montaje para pileta y una conexión para la cañería de desagüe de la cocina. No se necesitan herramientas especiales. Si tiene alguna duda, contrate un profesional para realizar la instalación. Cualquier plomero matriculado esta en condiciones de instalar cualquiera de los cuatro modelos, además existe en nuestra pagina web un video de instalación, para ser consultado en cualquier momento.

Origen: EEUU

RETIRO EN CENTRO LOGISTICO A METROS DE PANAMERICANA Y 197