Políticas y Términos de Uso

Producto

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial del fabricante de 1 año excepto aquellos que tienen un plazo mas largo y están identificados en la publicación. La garantía se hace efectiva a través de los Servicios Oficiales respectivos.
¿Cómo confirmo el stock del producto publicado?
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

Medios de Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos pueden realizarse según el caso a través de Mercado Pago, Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, Dinners, American Express, transferencia electrónica o depósito bancario.
Hacen factura A o B
Hacemos ambas Facturas ya sea “A” responsable inscripto o “B” consumidor final.

Envío

¿Cuál es el plazo de entrega?
La entrega se coordinará dentro de las 72hs hábiles y el plazo de entrega será de 24/48hs hábilles en CABA y GBA y de 7 días al resto del país.
¿Cómo es el envío de mi compra?
Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono o por mail en caso de indicarlo el cliente para la coordinación de la entrega del producto.
 Le brindaremos una franja horaria en la cual le sea cómodo recibir el producto en su domicilio o retirar. Los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.
¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Nos contactaremos al teléfono o mail registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.

Formas de Pago

Los pagos pueden realizarse según el caso a través de Mercado Pago, Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, Dinners, American Express, transferencia electrónica o depósito bancario.

Datos Personales

El titular de los datos personales autoriza a KLEAVZ S.R.L a tratar sus datos personales obtenidos mediante el registro y/o compra en DIGIYA (en adelante el Sitio”) con fines publicitarios, promocionales y/o de marketing así como para la gestión y procesamiento de las compras y entrega de las mismas. Todo titular de datos mediante el registro y/o compra en el Sitio consiente y faculta expresamente a DIGIYA a que le envíe periódicamente información sobre promociones especiales u ofertas exclusivas de productos y a transferir a terceros aquellos datos estrictamente necesarios para la coordinación y realización de las entregas de las compras, autorizando además el contacto mediante email, teléfono y aplicaciones de mensajería instantánea como whatsapp.
“El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite interés legítimo el efecto conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la Ley 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”.

Política de Atención al cliente

A. Política de reemplazo y devoluciones
DIGIYA tiene como misión y objetivo satisfacer a los consumidores y garantizar sus derechos por lo cual su “Política de Reemplazo y Devoluciones” se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre DIGIYA y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:
Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del SITIO: Tel.: (011) 4781-0444
Devolución por arrepentimiento
Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención Telefónica de DIGIYA, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra, dentro del plazo de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de que usted notifique a DIGIYA su intención de cancelar la compra
Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto siempre y cuando el packaging no hubiere sido abierto. DIGIYA realizara el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a DIGIYA su intención de desistir de la compra. Cuando el retiro fuera en el interior del pais el costo del transporte estaré a cargo del comprador. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por DIGIYA. El análisis será realizado dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a DIGIYA quien entregara en esa oportunidad – es decir cuando Ud. entregue el producto a DIGIYA para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran que el producto se encuentra en su packaging original intacto. Si luego de dicho análisis DIGIYA constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:
DIGIYA realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:
* Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 15 (quince) días hábiles de aprobada la devolución.